Entry-header image

FAQ

FAQ

¿Qué incluye el hospedaje?
R: Todos nuestros precios incluyen desayuno, estacionamiento, uso de piscina, quinchos y áreas comunes: mesa de pingpong, juegos de mesa y salones interiores y exteriores. En caso de requerir pensión completa, clases de surf o paquetes turísticos, CONTÁCTANOS.

¿Cuál es el precio de nuestras piezas?
R: Visita NUESTRAS PIEZAS

¿Nos hacen precio para reservas grupales o reservas sobre 5 días?
R: Sí, CONTÁCTANOS para reservas a tu medida con los mejores precios.

¿Aceptan voluntariados?

R: Sí, dependiendo de la época del año, de tus habilidades y experiencia. Principalmente en temporada baja aceptamos personas con experiencia en carpintería, construcción o artes en general. En temporadas altas priorizamos el compromiso con Phuqata y las habilidades sociales: el dominio de grupo, la capacidad de trabajar en equipo y la entretención!

¿Cómo llegar a Phuqata?

R1: En vehículo: Desde la Ruta 5, llegar a la rotonda de Lluta (donde comienza la ruta a Bolivia por el valle del mismo nombre) y tomar el desvío hacia el oeste, en dirección a Villa Frontera (o Gallinazo para los ariqueños). Cruza la línea del tren y en el segundo disco PARE vira a la derecha. Continúa y la segunda calle es Isabel Riquelme, dobla a la izquierda y a unos 50 metros verás nuestro portón #142 al lado del minimarket Frontera. ¡Nos vemos!

R2: Hay micros, pero pasan muy poco, por lo que no lo recomendamos. En uber o taxi, dales la siguiente dirección: Isabel Riquelme 142, Villa Frontera (muchos de ellos conocerán el sector como Gallinazo), al lado del minimarket Frontera.

¿Necesitas ayuda? hablemos por wsp :)